VIL GYM - 10 años

Una década marcando un estilo y llevando el nombre de Vil Gym y el Club Rivadavia de Empalme Lobos a diferentes escenarios, siempre con un respeto notable hacia el público con la calidad y calidez de cada presentación.


Vilma Flores vivió una noche plena de emoción, legítimamente merecida, festejando esta trayectoria con el Free Dance Rivadavia 2010 que este año tuvo además una cuota solidaria, ya que dos pesos de la entrada fueron destinados a Martina Espuña.

En diálogo con nuestro medio reconoció que “estoy feliz, llegué a los diez años, puedo decir que estoy vieja”, señaló entre sonrisas. Y se mostró muy agradecida por los gimnasios que acompañaron el festejo, por el respaldo familiar y del Club Rivadavia.

Cuando le pedimos un balance de esta década, afirmó que “todo lo que estoy pasando no lo esperaba, creí que estaría mucho menos, se han dado buenos y malos momentos pero hay que saberlos llevar. Todos tenemos problemas, pero cuando llegás acá la pasás bien, y te olvidas de esos inconvenientes, y eso te gratifica”.

“He mantenido mi línea en estos 10 años y por eso me siento satisfecha conmigo misma. Y las chicas reciben la energía que trato de transmitirles”, remarcó Vilma.

La creadora y directora de Vil Gym se mostró confiada de que habrá actividad para rato, y no lo dudamos por sus convicciones y su fortaleza para llevar adelante este emprendimiento.

ALGUNAS FOTOS


  
 

 










Fuente:

No hay comentarios.: