MEMORIA AÑO 2011

En el recuento del año nos queda: La biblioteca con su ritmo habitual, con la novedad que por intimación del gremio de UTEDYC, la bibliotecaria pasó a estar bajo relación de dependencia, con el incremento de gasto que ello genera, sumado al atraso cada vez más notorio de la subvención por parte de la Provincia. Se continúo con los talleres de plástica, el apoyo escolar, por segundo año el festejo del día de la tradición, con una linda concurrencia de familias, el convenio con el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 43 para la apoyatura de ingles, impartida por alumnos del último año de dicha carrera. La concurrencia a la Feria del Libro, para realizar compras de libros.

La Fiesta de Reyes, estupenda y afianzada es el acto social y solidario por excelencia.

Una nueva edición del Desafío Uniendo Pueblos, la decimoctava, con la sociedad de ADAL. La escuela de natación, con buenos resultados en la zona, pero con la gran deuda del viaje a San Jorge, por falta de fondos, cosa que habrá que preveer. La temporada de pileta bien, pero con las vaivenes de las condiciones climáticas. El tenis con su creciente escuela y con la promesa de volver a ser sede en el 2011 del circuito de tenis, que este año se regionalizo y porque no con su equipo representativo. El gimnasio VIL GYM, en todas sus modalidades y las buenas críticas de su grupo de danzas y otro año del festejo muy concurrido de Halloween . Las bochas, con el hecho deportivo del año con el campeonato de primera ganado en la asociación local. El auspicio al torneo de fútbol para jugadores libres y este año se volvió al baby futbol en el gimnasio. Ser sede de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado un año más. Representamos nuevamente a Empalme en el desfile aniversario del Partido. La apertura de taekwondo, telas y yoga, se sumaron a la gran variedad de deportes que se pueden practicar, sin duda una de las mas grandes ofertas deportivas y culturales de Empalme y del partido.

En este transcurso de los noventa años de vida nos encuentra caminando, tratando que nos sigan acompañando y sumándose como la incipiente Agrupación Albiroja, que no sea la única, que existan más pero solo con el firme propósito de sumar voluntades para valorar lo rico de su historia, disfrutar de su firme presente y soñar con un futuro grande de nuestro querido RIVADAVIA.

A todos muchas gracias.

No hay comentarios.: