ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA Nº 7

En Empalme Lobos, partido de Lobos, a los veinti días del mes de Diciembre del año dos mil diez, se lleva a cabo la Asamblea Anual Ordinaria del Club Social Deportivo y Biblioteca Popular Rivadavia, en segunda convocatoria y con la presencia de 13 socios, para considerar el siguiente orden del día:
1. Homenaje a los socios fallecidos.
2. Aumento de la cuota social.
3. Aprobación de memoria y balance por el ejercicio cerrado el 31 de octubre de 2010.
4. Designación de dos socios para firmar el acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.
5. Designar a cuatro miembros para conformar la Comisión encargada de la recepción y escrutinio de votos de acuerdo con el artículo ochenta y siete y concordantes.
6. Tratamiento del llamado a elecciones para renovación total de la Comisión Directiva para fecha 26 de diciembre de 2010, conforme con el artículo 84 del Estatuto.
Siendo las 21:30 horas toma la palabra el Presidente, Roberto Babino, para poner en consideración de la asamblea el punto 1, homenaje a los socios fallecidos, solicita “que cada uno en su sitio con el mayor recogimiento rinda homenaje a quien primero recuerde“.
Punto 2, el señor Presidente invita al señor Tesorero Pablo Avendaño para que exponga los motivos de la consideración del aumento de la cuota social. Los aumentos de los costos de mantenimiento, el incremento de los servicios que brinda el Club y el anhelo de cualquier C.D. de seguir creciendo son los pilares en que se basa este aumento, proponiendo que el socio activo pase a pagar una cuota mensual de pesos quince ($15,00) y los cadetes y las damas una cuota mensual de pesos diez ($10,00). Tras un intercambio de ideas entre los socios es aprobado el aumento de la cuota social propuesto.
Punto 3, se lee la Memoria y Balance, del cual todos los socios presentes tienen copia. Rezando la memoria lo siguiente: Se empezó el año con un problema particular, que repercutió en parte al Club por la cercanía de los protagonistas. Después el año continuó con la Fiesta de Reyes, con susto por los grandes costos, pero bien. Una nueva y buena edición la XVII del Desafío Uniendo Pueblos, otra vez con la compañía de ADAL. La pileta con un aumento en la concurrencia, con la tradicional escuela de natación, a cargo de Marisa Regina y el estreno de una colonia por la tarde a cargo de Vilma Flores y María Martínez. El tenis continúo con su creciente actividad. El gimnasio VIL GYM, festejo con un festival maravilloso sus primeros 10 años. El tercer puesto en bochas logrado por la primera categoría en el campeonato organizado por la Asociación de bochas de Lobos. La biblioteca con su ritmo habitual. Y el logro más importante es la renovación del sistema de filtrado de la pileta, que con la ayuda de un grupo de socios se logro concretar. Este ejemplo que nos dieron estos socios, esta comisión directiva y las que nos sucedan, esperan de todos los socios que conforman esta sociedad, para poder seguir con un crecimiento in estancamientos. Muchas gracias.
Punto 4, se designan los socios Cristian Cagliari y Nicolás Biagioni para firmar el acta de Asamblea.
Punto 5, se designan los socios Raúl Alem, Joaquín Areso, Miguel Ghibaudo y Osvaldo Aliende para conformar la Comisión encargada de la recepción y escrutinio de votos.
Punto 6, esta Asamblea convoca para el próximo domingo a elecciones para la renovación total de la Comisión Directiva.
Vilma Flores -  Roberto Babino - Cristian Cagliari - Nicolás Biagioni
SECRETARIO PRESIDENTE SOCIO SOCIO

No hay comentarios.: