CONFERENCIA DE PRENSA

RIVADAVIA PROPONE PASAR UN VERANO EN FAMILIA EN SUS MAGNIFICAS INSTALACIONES. COMPRARON UN FILTRO NUEVO PARA LA PILETA PASO PREVIO A LA CLIMATIZACION
22 de diciembre de 2010
Confirmaron la fiesta de Reyes el 5 de enero desde las 21, y la prueba Uniendo Pueblos para el domingo 9 desde las 8

Marisa Regina, Vilma Flores y Joaquín Aresso

El filtro nuevo ya instalado
Joaquín Areso, Vilma Flores y Marisa Regina atendieron al periodismo hoy a la mañana en las magníficas instalaciones del Club Rivadavia de Empalme Lobos, para informar de significativas inversiones realizadas para optimizar esas instalaciones, y de próximos eventos como la tradicional fiesta de Reyes y la ya clásica prueba Uniendo Pueblos.
El anuncio más trascendente sin dudas fue la adquisición de un filtro nuevo para la pileta con un costo de 35.000 pesos aportados por un grupo de socios. Este paso es el previo a la anhelada climatización del natatorio que ahora está mucho más cerca.
También se procedió a la renovación de la red eléctrica en vestuarios, quincho, parrilla y galerías, y la renovación del tablero eléctrico del gimnasio.


Joaquín Areso comenzó diciendo que “después de 40 años se pudo lograr la compra del filtro para la pileta que tiene aproximadamente 700.000 litros, por eso no era sencillo, pero anduvimos buscando y llegamos a contactarnos con una fábrica en Santa Fe que abastece a todas las piletas olímpicas del país, vinieron ingenieros y nos ayudaron, y se logró con la ayuda de socios que se fueron arrimando, comprar este elemento con una inversión de 40.000 pesos con instalación incluída. Es algo muy lindo y necesario porque los filtros viejos no funcionaban más, y esto se pensó para climatizar el día de mañana, veremos cómo lo podemos ir haciendo porque todo cuesta mucha plata pero la idea es llegar a la climatización”.

Destacó los arreglos en la instalación eléctrica con tableros nuevos, y remarcó que “todo es a fuerza de pulmón y por eso queremos que vuelvan los socios que se han alejado y sumar nuevos socios porque aquí está todo, se puede aprovechar en un solo lugar en verano y en invierno, con un salón grande para practicar tenis, básquet y fútbol de salón. También contamos con un salón de fiestas para 120 personas detrás de la Biblioteca, que está a disposición para alquilarlo. Con lo que va ingresando lo reinvertimos en el club para que siga progresando, dando pasitos cortos pero efectivos”.
LAS ACTIVIDADES
Marisa Regina contó que de lunes a viernes a la mañana funciona la Escuela de Natación bajo su dirección. “Como todos conocen participamos en encuentros y torneos locales y regionales, y en febrero siempre viajamos a la ciudad de San Jorge en Santa Fe, a esa competencia nacional que para los chicos es muy importante y siempre nos han representado muy bien con logros muy meritorios merced al esfuerzo diario de ellos, y año tras año nos vamos superando. Y en invierno continuamos la actividad viajando una vez por semana a Cañuelas”, detalló.
Marisa destacó también que “este año tenemos nuevos inscriptos, se van sumando muchos chicos de Lobos, papás contentos porque ven la forma de trabajo y los logros, felices también por ver cómo está el club, lo que nos llena de orgullo porque padres que están en Lobos y tienen la posibilidad de enviar a sus hijos a otros clubes, que elijan traerlos acá a Empalme y hacerlos partícipes de esta actividad, nos pone muy bien”.
La pileta está abierta de lunes a lunes por la tarde, a partir de las 14, con un precio de 10 pesos por día para socios y 15 pesos para los que no son socios. “Hay medios para llegar hasta acá, y queremos que vengan, que se acerquen y disfruten de todo lo que podemos ofrecerles, tenemos lugar, sombra, guardavidas a la mañana y a la tarde, parrillas, de todo ”, remarcaron los directivos.
LLEGAN LOS REYES
Vilma Flores confirmó que el 5 desde las 21 horas se realizará la tradicional Fiesta de Reyes, y que a medianoche estarán Melchor, Gaspar y Baltazar repartiendo juguetes y cariño a los chicos. Remarcó que “pedimos la colaboración de la gente porque el tema económico está duro, ya el año pasado nos costó conseguir la cantidad de juguetes que necesitábamos, y este año seguramente se nos pondrá pesado, pero pedimos que traten de ayudarnos porque no queremos perder esta fiesta.
“Pueden colaborar con lo que sean, con lo que puedan, es una fiesta que no nos deja ganancia, siempre queda algún saldo que tratamos de recuperar con las otras actividades que tiene el club durante el año”, aclaró Joaquín Aresso. Se informó que solamente los mayores pagarán una entrada de 10 pesos, habrá servicio de cantina, y habrá música y peloteros. No se suspende por lluvia.
UNIENDO PUEBLOS
También confirmaron para el domingo 9 de enero la edición 2011 del Desafío Uniendo Pueblos, competencia pedestre de 30 kilómetros.
La largada será a las 8 y Joaquín anticipó que se podría contar con 350 atletas de acuerdo a la expectativa previa.




1 comentario:

Mónica dijo...

se ve que estan con todo!!!
felicitaciones! me parece una manera muy buena de empezar el año realmente.
Por mi parte lo empiezo de un modo muy distinto, con mucho trabajo por suerte, peor bueno, en medio de la ciudad, recien mudada a un apartamento en palermo en buenos aires....
en fin, me alegra ver que por allí ande todo muy lindo, pienso en mis sobrinitos jugando al metegol y me pongo feliz y me dan mas ganas de trabajar asi
saludos!!