LA TRIBUNA DEL J.J. SCASSO LLEVA EL NOMBRE DE FERNANDO GALASSI

Estuvieron en el emotivo acto la esposa de Fernando, Valeria Mongiardini, sus hijos, y su padre Titi Galassi, quienes recibieron presentes recordatorios.                                  

          


Desde ayer, la tribuna del estadio del Club Rivadavia de Empalme Lobos, lleva el nombre de “Fernando Galassi”, en memoria de quien falleciera tempranamente el año pasado, que fuera técnico de la octava división, muy querido por toda la familia albirroja.



Pablo Avendaño, presidente del club, remarcó que “Fernando desde que llegó al club entendió perfectamente el ADN de Rivadavia, se relacionó, hizo amistades con sus compañeros del cuerpo técnico, las familias, los padres, los niños, y llevó adelante los valores del club, sentido de pertenencia, conocerse y ser amigos por encima de los resultados”.

“Para nosotros Fernando no murió, porque se mueren las personas que se olvidan, y nosotros no lo olvidaremos nunca. Este será siempre su lugar, el de su familia, el de sus hijos, y nosotros seremos siempre su gente. Desde ahora en más, cada vez que miran a la tribuna, sentirán que estamos jugando con 12”, agregó el dirigente.

Titi Galassi, el padre de Fernando, afirmó que “tenemos sólo palabras de agradecimiento para este club centenario por el que pasaron muchos Fernando Galassi, y no tuvieron la suerte que él tiene hoy de ser el abanderado de todos”.

Fuente: La Palabra

Fotos El Autógrafo Deportes

No hay comentarios.: